11 de diciembre de 2011

Fútbol sala - Resumen amistoso (Alevín)

Foto del equipo que jugó este partido

A.D. Castro San Miguel 5-1 CRC Cabral
Buen partido con muchos jugadores no habituales

Partido muy bueno por nuestra parte que logramos hacer un juego equilibrado a un gran nivel. Lo más curioso fue lograr este resultado con solo 5 jugadores del equipo alevín. Los tres jugadores restantes son dos que no participan en el equipo pero vienen a entrenar y un benjamín de primer año

El partido empezó bastante bien para nosotros tocando el balón desde muy atrás aunque nos faltó profundidad en nuestros toques. A medida que el tiempo pasaba el rival vino a presionar mucho más arriba dejando espacios atrás y lo aprovechamos para lograr la profundidad que nos faltaba y crear peligro. Lo más sorprendente fue que el equipo no acusó los cambios y los jugadores externos se acoplaron muy bien. El primer tiempo acabó con un corto resultado 2-0
El segundo tiempo se inició con uno de los pocos errores atrás que provocaron un gol rival. Cabe destacar que el error se propició por un jugador que estaba fuera de su posición. No importa equivocarse en estas circunstancias porque jugar en esa posición distinta de la habitual lo enriquecerá como jugador que es el objetivo real de un amistoso. A raíz del tanto, el rival se vino arriba psicologicamente y con un gran esfuerzo físico nos creó algunos problemas en la circulación de balón pero en cuanto bajó ese empuje volvimos a dominar todo el encuentro y logramos certificar la victoria con tres goles más.

El equilibrio que tanto necesitábamos llegó por fin en este encuentro porque mantuvimos muy bien el juego con el cuerpo en defensa y además marcamos los tiempos del partido con la pelota. Tuvimos posesiones largas, fluidas y empezandos las jugadas una y otra vez para desgastar física y mentalmente al rival.
Ahora solo falta mantener este nivel en los partidos oficiales para poder empezar a estar en las posiciones altas de la tabla.
El jugador benjamín que nos ayudó en este encuentro desplegó un derroche físico y de juego admirable. En cuanto a los otros dos jugadores, que vienen a entrenar pero que no tienen ficha, es una forma de agradecer el trabajo que están haciendo con nosotros. Felicidades y gracias.

Agradecer también al CRC Cabral por venir a jugar y por el buen trato que nos dispensa en cualquiera de las categorías

Un saludo
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel