3 de diciembre de 2011

Fútbol Sala - Resumen Jornada 3 (Minis)

A.D. Castro San Miguel 1-3 Val Miñor
Partido estresante.

Hoy el equipo mini llevó a cabo su primer partido liguero después de varios partidos amistosos, siendo éste en líneas generales confuso, debido a la lenta colocación y a la poca precisión en los pases.

Empezamos la primera parte bastante bien, subiendo el balón y ocupando correctamente el campo. Tuvimos bastantes llegadas pero no fueron finalizadas. En una buena jugada del equipo rival nos llegó el 0-1 donde nuestro equipo pudo hacer bien poco. Unos minutos antes de la finalizacón del primer cuarto nos meterían otro siendo de esa forma el primer cuarto para ellos.
En el segundo cuarto tocamos más el balón, ocupamos más espacio y tuvimos varias ocasiones, llegando nuestro único gol, el cual llegó con bastante ayuda del rival. De esta forma nos pusimos 1-1 en el descanso.
Despúes del descanso nos dormimos,no salieron tan bien las cosas, no bajamos rápido a defender y nos juntamos bastante, por lo que el equipo rival, mostrando un buen juego tocando mucho el balón, se aprovechó y ganó las otras dos partes.

En líneas generales partido regular, en el que tendremos que repasar más la colocación y la realización de pases. Aún así, cabe destacar la progresión de nuestros jugadores que aún teniendo algún que otro fallo están mejorando mucho cada semana.

Hasta la semana que viene.

Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel