3 de diciembre de 2011

Fútbol sala - Resumen jornada 3 (Prebenjamín B)

Foto del entrenamiento de los equipos prebenjamín B y minis
A.D. Castro San Miguel 1-2 Casa Paco
Partidazo

Hoy la categoría prebenjamín B jugó su primer partido liguero mostrando un gran juego de toque, en el que faltó más precisión en los disparos a puerta, consiguiendo que se nos escapasen numerosas ocasiones

Los dos primeros cuartos fueron muy buenos por parte de nuestros equipo ya que tocamos mucho el balón y creamos muchas oportunidades a través de continuos pases. Sin embargo tanto el primer cuarto como el segundo cometimos sendos fallos defensivos que provocaron dos goles del rival (uno en cada cuarto) lo que provocó que fuéramos al descanso con un 0-2 bastante desmotivados porque el gol se resistía unas veces por el portero rival y otras veces por los palos.
A pesar de esto nos repusimos y iniciamos el tercer cuarto con mucha motivación y tras una gran jugada iniciada en nuestro cierre y terminada por los alas anotamos un buen gol. Unos minutos más tarde metimos el segundo tanto al aprovechar un robo al equipo rival y de esta manera logramos el 1-2. El último cuarto fue muy igualado y no hubo ningún gol por lo que el partido acabó de esta manera.

En general muy buen partido donde se vio claramente el gran progreso que están llevando los "antiguos minis" , donde cada día están mejorando más, y que sin duda en futuros partidos todo su trabajo y su esfuerzo se verá recompensado, sólo falta un poco más de paciencia con el gol.

Os dejo la histórica foto de la semana pasada cuando entrenaron juntos todos mis niños, los Prebenjamines B y los Minis.

Hasta la semana que viene
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel