18 de diciembre de 2011

Fútbol Sala - Resumen jornada 4 (Minis)

CD A Paz 03 0-0 A.D. Castro San Miguel
Nos quitaron el gol


Buen partido en general de nuestros pequeños, el cual no se vio recompensado en el resultado final debido a que los postes, los tiros al medio y alguna que otra intervención del entrenador rival, dificultaron el resultado.

Los dos primeros cuartos fueron casi prácticamente nuestros, ya que éramos nosotros quienes teníamos la posesión del balón. Tuvimos bastantes llegadas en las que la fortuna jugó de nuestra contra. Nos colocamos bastante bien e incluso dimos algún que otro pase "pensado". Destacar la gran intervención de nuestro portero que nos salvó de las únicas dos llegadas que tuvieron en esos dos cuartos.
Después del descanso el partido si fue nuestro. El equipo rival sólo consiguió llegar una vez con peligro hacia nuestra portería, ocasión en la que acertó nuestra defensa. Llegamos muy bien a la portería rival, pero el encuentro ya era otro. El entrenador rival se puso en la portería con su portero distrayendo a nuestros jugadores y dirigiendo él en vez del árbitro. Nos pitaron penalty a favor, pero mis niños no se enteraron de lo que era debido a todo el alboroto que se formó, por lo que no lo pudimos aprovechar.

Partido muy bueno, en el que dominamos completamente y diversos condicionantes repercutieron en un resultado injusto, según mi modo de ver.
Enhorabuena a los niños por la mejoría de estas dos semanas. Aún así, deberemos seguir trabajando más la salida de balón, la ocupación de espacios e intentar "sacar la manía de tirar al medio de la portería".
Informaros además de que finalmente el martes si habrá entrenamiento con el horario habitual.

Nos vemos el martes!
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel