18 de diciembre de 2011

Fútbol Sala - Resumen jornada 4 (Prebenjamín B)

Arealonga 3 - 1 A.D.Castro San Miguel
Pocas palabras


Tras meses de trabajo, de grandes partidos llenos de juego y de emoción, poco cabe comentar acerca del partido de ayer. No tuvimos oxígeno, ya que sólo contamos con un cambio ante un equipo que su principal baza es la fuerza. Ayer fue un partido para tener en cuenta sobre aquellas cosas que no podemos hacer y si debemos mejorar.

Aunque no fue la principal causa, el hecho de sólo contar con 6 jugadores en este partido repercutió no sólo en el resultado del encuentro, sino también en el resultado de nuestro juego. Empezamos el primer cuarto jugando bien, con salidas desde las bandas, empezando las jugadas y moviendo bastante bien el balón por el campo. Nuestro único gol nació de una jugada en la que intervinieron nuestros cinco jugadores. Con ello nos llevamos el primer cuarto, bastante tránquilos por el juego que estábamos llevando a cabo en lo que sólo hubo que corregir unos despistes en defensa. Pero todo cambió a partir de entonces. El otro equipo consciente de que sólo teníamos un cambio jugó muy fuerte y tras varios fallos defensivos encajamos dos goles. El segundo cuarto fue para ellos. Nos tomamos el descanso como un respiro para recuperar todos fuerzas y corregir fallos defensivos. El tercer cuarto empezamos con más ganas pero el cansancio era notorio. Una semana más regalamos un cuarto al volver meter en propia. En el último cuarto ya no salieron las cosas, no hubo fluidez con el balón y se tomaron decisiones precipitadas. Encajamos dos goles debido a unos malos despejes y con ello les cedimos el último cuarto.

Un partido de reflexión, del que saco la necesidad de mejora de la parte defensiva y de la salida de balón. Un partido que seguramente hubiese cambiado si hubiesemos tenido dos cambios más. Animar a los jugadores a seguir mejorando, ya que si hay jugadores como Messi o Cristiando Ronaldo que hay partidos en los que "no tienen su día" nosotros no íbamos a ser menos. :D

Nos vemos mañana!
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel