16 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 5 (Benjamín B)

C. Carballal 3-4 A.D. Castro San Miguel
Gran partido, gran resultado

Por fin nuestro trabajo desde inicio de liga tuvo su justa recompensa en este partido que esperamos que suponga un punto de inflexión y una inyección de moral para seguir mejorando día a día. Enhorabuena a todos los jugadores por hacerlo posible

Empezamos un poco flojos y despistados en defensa lo que provocó una perdida de balon cerca de nuestra portería que se convirtió en un gol del equipo contrario. A raíz de este gol rival, el equipo despertó y jugó muy bien desde atrás subiendo el balón con mucho toque y precisión además sabiendo elegir la mejor opcion en cada momento. Después de una buena jugada en equipo surgió nuestro primer gol y el partido quedaba muy abierto.
Unos minutos más tarde, gracias a una jugada individual y un buen tiro, nos pusimos por delante en el marcador. El equipo en estos momentos estaba muy bien tanto en labores defensivas como ofensivas.
Pero nuevamente otra perdida cerca de nuestro área que se volvio a convertir en el empate del contrario. Despues de este gol el equipo siguió moviendo el balon con mucho criterio y gracias a una gran presión pudimos vollver a ponernos delante en el marcador. Unos minutos después en otra jugada de equipo pudimos convertir otro gran gol a favor lo que dejaba el partido muy de cara.
En los minutos finales un balón en largo de los rivales nos pilló a la contra lo que propició otro tanto en contra que ajustaba mucho el resultado. Afortunadamente supimos aguantar la presión y llevarnos el partido

Marrramos un par de ocasiones claras de gol, pero estoy muy contento del trabajo y esfuerzo realizado por el equipo.
Por último destaco el gran trabajo de nuestro portero y el toque fluido de balon de todo el equipo.
Mis felicitaciones para todos los jugadores que hicieron un gran partido y propiciaron este gran resultado

Seguiremos mejorando
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel