30 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 7 (Prebenjamín B)

A.D.Castro San Miguel 1- 3 CVC Valladares B
El partido termina cuando el árbitro pita el final.

El pasado sábado disputamos un partido que salió de nuestra habital dinámica, no fuimos a por él.
Fue un partido de contrastes, donde mostramos nuestra mejor cara tan en el primer cuarto y último cuarto, y la peor en el segundo y tercero.

Empezamos bien y seguros la primera parte, llevamos a cabo un buen juego combinativo, produciendo muy buenas llegadas, a penas tuvimos que defender, tuvimos el balón casi siempre en el campo contrario. En los diez minutos del cuarto marcamos cuatro goles, todo después de buenos pases y llegadas al segundo palo. De esa manera nos fuimos tranquilos al segundo cuarto, tanto que nos dormimos, no atacamos y no bajamos a defender, consiguiendo que el equipo rival quedase solo ante el portero, cediendo tres goles y con ello el segundo cuarto.
Después de una profunda reflexión en el descanso nos fuimos al tercer cuarto... y seguimos la misma rutina, no bajamos a defender, dimos pases sin orientación y sin fuerza, regalando el balón al rival, fuimos sin ánimos al balón y una vez más por un error al dar el pase nos robaron el balón quedando solos ante el portero cuando sólo quedaba un minuto para el final del cuarto, no perdonaron y se llevaron el cuarto.
El último cuarto nos despertamos, tuvimos dos palos, dos paradones del portero rival y muy mala suerte. No aprovechamos las oportunidades. Cuando quedaban dos minutos convertieron en gol la única ocasión que tuvieron en esa parte.
Creo que por la primera y la última parte lo más justo hubiese sido un empate, ya que llevamos a cabo dos partes buenas y en las otras dos aunque no supimos qué hacer con el balón, la posesión fue nuestra, el rival tan sólo tuvo que esperar a nuestros fallos para aprovecharlos, y ellos no los desperdiciaron.

Queda una semana de reflexión y de trabajo, especialmente en la creación de juego, la efectividad de pases y aumentar el esfuerzo y las ganas de marcar gol. Seguiremos trabajando!

Nos vemos el jueves, hoy la gripe me lo impidió!
Laura



No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel