16 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 5 (Minis)

A.D. Castro San Miguel 0-2 Casa Paco A
La suerte no está de nuestro lado

Una semana más grandes progresos y buen juego fue lo que ofrecieron nuestros más peques en un partido en el que el balón fue nuestro, las ocasiones también pero los goles no. Solo falta esa pizca de suerte para recoger los resultados que merecemos.

Primer cuarto tranquilo para nosotros. Tuvimos gran posesión de balón y continuas llegadas a portería que no se concretaron en gol.
El segundo cuarto fue igual que el anterior, pero nuestras llegadas aun se incrementaron más. Sin embargo en un despiste nuestro encajamos un tanto desafortunado en propia puerta. Esto nos costó el cuarto y llegar al descanso con 0-1 en contra.
El tercer cuarto fue muy prolífico en cuanto ocasiones ya que tuvimos muchísimas pero el balón no quiso entrar. El rival apenas si llego a nuestro campo ya que defendimos muy organizados y presionamos bien el balón. Desafortunadamente no hubo tantos en este cuarto.
El último cuarto, el rival logró anotar dos tantos inoportunos. El fútbol se cebó con nosotros y al perdonar tuvimos un injusto castigo en forma de goles. El primero de ellos fue por un despiste atrás y el segundo en un libre directo muy bien lanzado por el adversario. A pesar de esto seguimos creando mucho peligro como en todo el encuentro pero tampoco conseguimos anotar ningún tanto. Finalmente 0-2

Cabe destacar que nuestros niños fueron muy poco agresivos al balón ya que se asustaron por las numerosas faltas y el juego trabado del equipo rival. Las faltas fueron sin querer, pero que provocaron que nuestras disputas de balón fueran muy blandas
Destacar que dimos un paso más en la colocación y la elaboración de juego mediante pases pensados. Seguiremos trabajando más para avanzar siendo fieles a nuestra filosofía de juego y por supuesto intentaremos mejorar nuestros disparos a puerta.

Nos vemos el martes
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel