24 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 6 (Benjamín A)

E.D. Vigo 2015 B 10-5 A.D. Castro San Miguel
No pudo ser

Derrota justa ante un equipo muy superior. A pesar de ello el equipo dio la cara en todo momento y en un ataque de orgullo logró maquillar el resultado e incluso pudo acercarse aun más si la reacción llegase antes.

El comienzo del partido hasta el final de la primera parte refleja muchas carencias defensivas ya que el equipo salió un poco dormido hecho que se demuestra en subidas al ataque y luego se olvidaba de defender. Aparte a nuestros jugadores le costaban hacer las marcas a los jugadores del equipo contrario. Ya que se hizo malas coberturas y malas jugadas y pases nos fuimos con un 6-0 al descanso.
En el intermedio y después de una breve charla con la intencion de corregir los errores de la primera parte se salió con otra cara distinta y muchas ganas.
Al comienzo de la segunda parte emepezamos a demostrar el esfuerzo de todo el equipo tanto en tareas ofensivas y defensivas por parte de todos los jugadores. El resultado del esfuerzo propició ocasiones de gol en buenas jugadas de ataque debido al buen hacer de tareas defensivas.

En conclusion si hubieramos jugado igual de bien en la 1º parte como en la 2º el resultado podria haber variado un poco. Esto nos servirá como experienca para futuros partidos.
Hay que felicitar al rival ya que mostró un juego colectivo muy bueno además de una gran intensidad defensiva y una facilidad increíble para hacer paredes. Enhorabuena

Un saludo
Santi

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel