22 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 6 (Minis)

Chapela A 3-0 A.D. Castro San Miguel
Seguimos sin el gol

Partido aceptable, en el que se vieron algunas cosas buenas ante un rival muy superior en cuanto a calidad de juego y en el que el gol se resintió una vez más en un campo que se nos hizo grande.

Podríamos decir que el resultado fue bastante justo, encajamos sólo un gol en tres partes de cuatro, gracias a que llevamos una buena acción defensiva más que ofensiva y a una gran actuación de nuestro portero, que pese a ser jugador de campo llevó a cabo una gran actuación en la portería.
Las cuatro partes fueron más o menos iguales. Aunque en general nos colocamos bien, sí hubo ocasiones en que hubo que recordar que no se puede juntar tanto a los compañeros.
En contraste con los anteriores partidos no tocamos demasiado bien el balón ni llevamos a cabo pases con acierto, debido a nuestros pequeños despistes y que el equipo rival estaba muy atento a la línea de pase. Tuvimos muy pocas ocasiones de peligro ya que no fuimos capaces de subir bien el balón, especialmente por no levantar la cabeza y ver a un compañero libre.
En líneas generales podemos afirmar que no fue tan mal partido, aunque sí hay varias cosas que tenemos que seguir mejorando como la colocación, la realización de pases más rápidos y el control de balón, así como las ganas de marcar más goles.

Destacar el gran juego que mostró el equipo rival, una dinámica que intentamos también nosotros llevar a cabo, a través de mucho toque de balón iniciando las jugadas, una labor que seguiremos trabajando.
Animar a los "peques", que pronto volverá nuestra racha goleadora siempre desde nuestra filosofía de juego.
Hasta el martes,
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel