8 de enero de 2012

Fútbol sala - Resumen torneo reyes




Categoría Prebenjamín


Categoría Mini


Categoría Benjamín
Minis
Bembrive fs. 1-5 A.D. Castro San Miguel
Anpabal  0-0 A.D. Castro San Miguel


Prebenjamines (juntos equipo A y B)
Anpabal  8-0 A.D. Castro San Miguel
Bembrive fs. 3-0 A.D. Castro San Miguel
Carrasqueira 2-6 A.D. Castro San Miguel


Benjamines (juntos equipo A y B)
Anpabal  6-4 A.D. Castro San Miguel
C. Mosteiro 5-4 A.D. Castro San Miguel
Carrasqueira 4-2 A.D. Castro San Miguel


Primer torneo del año que nos sirvió para ir cogiendo minutos de cara a la competición que se reanudará la semana que viene. Lo más importante es la gran ilusión que mostraron todos nuestros jugadores a la hora de recoger el trofeo y las medallas que ,en algunos casos, era la primera vez. Os dejo tres fotos (una por categoría) de todos los miembros de nuestro club que participaron en el torneo

La categoría mini cuajó un brillante torneo acabando invicto y mostrando un grandisimo juego tanto coelctivo como táctico. Están logrando una progresión muy buena y ya son capaces de colocarse en el campo de manera ordenada. Quizá nos falte un poco de gol ya que en el segundo partido merecimos la victoria holgadamente pero no conseguimos anotar tantos.

La categoría prebenjamín realizó buenos partidos ante rivales de muy distinto nivel. El primer partido lo jugó el equipo "B" y tuvo dos grandes problemas: uno la falta de adaptación al juego 4vs4 y la falta de niños en la primera parte. El resultado fue excesivo ya que la superioridad del marcador fue más grande de la que se vio en el campo. No merecimos encajar tantos goles y tuvimos ocasiones para estrenar nuestro marcador
El segundo partido lo jugó el equipo "A" ante un rival más flojo que el partido anterior. Dominamos bien el balón pero no tuvimos ocasiones concretas de cara a puerta ya que nos faltó profundidad en el juego. Al final el resultado fue injusto con nuestro juego porque ellos ganaron en las pocas ocasiones que dispusieron.
El último partido lo jugaron los dos equipos juntos y ganamos demostrando un gran juego colectivo. La mezcla entre los equipos fue muy buena lo que demuestra que tanto en un equipo como en otro apostamos por la misma filosofía de juego: dominio a través del balón.

Por último la categoría benjamín disputó sus partidos por la tarde y vinieron marcados por la falta de concentración en los minutos clave. El primer partido empezó mal con un 0-3 en contra que llegamos a empatar pero nuestros propios errores y la falta de juego colectivo nos hizo cosechar la derrota.
El segundo partido fue mucho mejor en lo colectivo y esta vez éramos nosotros los que disponíamos de una renta clara, pero la falta de intensidad provocó una derrota tan injusta como dolorosa por la forma en la que se produzco.
El último partido fue mucho más igualado desde el principio y solamente al final, por culpa de nuestros desaciertos en el pase, el equipo rival cogió distancia en el marcador que no pudimos remontar.

Queremos agradecer al Bembrive fs por la gran organización del torneo y el buen trato que nos ofrecieron durante todo el día. El torneo no era competitivo y todos los niños llevaron el mismo reconocimiento algo que en estas edades es fundamental. No se debe alimentar, en estas categoría, el espíritu competitivo y si aplaudir la participación. Este torneo ha sido un buen ejemplo de esta filosofía.
Gracias también a los padres y a los niños por la deportividad y la ilusión que muestran partido a partido lo que nos llena de energía para seguir trabajando.

Recordar que para la semana vuelven los entrenamientos y la liga.
Feliz 2012
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel