28 de febrero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 10 (Benjamín B)

A.D. Castro San Miguel 3-0 Celta Picacho
Victoria merecida y trabajada.

Conseguimos unos tres puntos valiosos ante un rival directo al que superamos durante todo el encuentro tanto en efectividad como en ganas. Estamos por el buen camino.

El partido empezó un poco dormido con poca precisión en los pases que fue cogiendo nivel en el transcurso de los minutos. En defensa no cedimos ningún balón fácil y si el pase no estaba claro no nos la jugábamos la echábamos fuera y en ataque tuvimos alguna que otra ocasión de gol pero no excesivamente claras.También tuvimos algún susto en nuestra portería que por suerte no se convirtieron en un gol en contra.
El fútbol en algunos momentos del partido se basó en un fútbol muy directo, colgando balones al área para buscar el gol, así de un balón colgado al área conseguimos el primer gol. El rival también lo intentaba con balones aéreos pero nuestra buena defensa conseguía anular las ocasiones rivales.
El equipo no estaba nada mal físicamente ya que teníamos cambios y en la segunda parte apretamos y presionamos más la salida de balón del rival lo que nos propicio varias oportunidades de distanciarnos en el marcador. Los minutos transcurrían y el juego del equipo no era muy fluido pero en otro balón al área conseguimos aumentar la diferencia con otro gol. El partido se nos ponía de cara y los jugadores estaban con ganas de cerrar el partido y en una buena jugada conseguimos sentenciar y ponernos con un resultado de 3-0 a favor. Después de este gol el equipo siguió firme tanto en defensa como en la portería para evitar el gol del rival y finalmente lo conseguimos pese a las dificultades de ciertos centros al área que eran muy complicados de despejar.

Felicito al equipo por tener las ideas muy claras y no complicarse en ningún momento jugando cada balón con criterio.
Seguiremos trabajando y mejorando. Un saludo
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel