6 de febrero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 8 (Benjamín A)

El Pilar B 4-8 A.D. Castro San Miguel
Victoria con algún sobresalto

El partido en general tuvo detalles buenos y malos. En la Primera parte nuestro equipo salió bastante dormido ya que cometimos errores bastante graves en defensa, algo raro en el juego de nuestro equipo.

Tuvimos alguna ocasión pero no muy peligrosa. También nos ocasionaron bastantes contras debido a las malas tareas defensivas. En una jugada destacada marcamos un gol lo que nos colocó delante en el resultado, pero el equipo se confió y nos empataron al poco de haber marcado nosotros.
En el descanso se habló con el equipo de que se podía ganar y jugar mucho mejor de lo que lo estábamos haciendo además de dar un empujón para poder realizar un mejor juego. También hay que resaltar que las jugadas ensayadas se estaban realizando bien pero con falta de acierto en la finalización.
Nada más comenzar la segunda parte, nuestro equipo salió a presionar lo que nos llevó a un cómodo resultado (1-5) en unas contras muy buenas y bien realizadas. Por otra parte debido a la gran ventaja nos confiamos mucho y defendimos muy mal ya que se subía al ataque y luego no bajamos a defender como debíamos. Nos marcaron 3 goles, con lo cual nos colocamos 4-5 en el marcador, y tras un breve tiempo puerto para arreglar los fallos cometidos salimos a mejorar y marcar un par de goles mas. Tras la breve charla salimos confiados y marcamos 3 goles más uno muy bien ejecutado de falta directa. Al finalizar el partido nos llevamos la victoria lo que nos ayudará a subir un poco mas en la tabla de la liga.
En conclusión hay que corregir los fallos cometidos en el partido para intentar que no vuelva a suceder y que se salga con mas ganas al principio que nos ayudar muchos mas.
Un saludo
Santi

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel