13 de febrero de 2012

Futbol sala - Resumen jornada 9 (Benjamín A)

A.D. Castro San Miguel 5-7 Montecastelo C
Se truncó la racha.

La primera parte nos penalizó en exceso al ser solamente cinco jugadores. Intentamos dar la cara en la segunda pero al final no logramos la victoria.

Comienzo del partido muy malo para nosotros ya que no tuvimos ningún cambio hasta casi el final de la primera parte lo cual mermó mucho nuestras fuerzas. Aparte de eso nuesto trabajo defensivo fue bastante malo ya que no estábamos haciendo las coberturas como debiamos y nos marcaron los goles por errores en acciones muy sencillas y alguno por mala suerte.
En el descanso se trató de hablar y corregir los fallos que se estaban cometiendo y procurar realizar un mejor juego tanto ofensivo como defensivo.
Tras el inicio de la segunda parte mostramos una leve mejoría en el juego, lo que nos llevó a marcar un par de goles consecutivos. Esto nos daba confianza para seguir empujando y poder lograr un resultado mejor, pero debido a que siempre subimos al ataque luego se nos olvidó bajar a defender y nos marcaron los goles. En el tramo final del partido estuvimos presionando muy bien al equipo contrario y defendiendo bastante mejor pero solo nos sirvió para maquillar un poco el resultado que acabó en el 5-7.

Esto nos sirve de aprendizaje para mejorar el trabajo que realizaremos en los proximos dias y así corregir estos fallos tan innecesarios.
Santi

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel