13 de febrero de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 9 (Benjamín B)

C. Alborada 4-5 A.D. Castro San Miguel
Partido muy reñido con final feliz.

Preciosa victoria del equipo que supo resolver sobreponerse a múltiples problemas: falta de cambios, adversidad del marcador y el frío. Demostraron que son un equipo con ganas y que mejora cada día.

El partido pintaba bien con un gol nuestro de inicio en una jugada nuestra que subimos aprovechar. Estábamos muy centrados en el partido y sacando el balón bastante bien, pero un despiste nuestro en la defensa nos costó el empate. A pesar de este gol en contra el equipo siguió muy metido en el partido y tuvimos unas cuentas ocasiones de gol para volver a ponernos por delante. Justo cuando estábamos jugando mejor en un par de contras del equipo contrario nos metieron un par de goles que nos dejaron un poco tocados, pero el equipo en vez de bajar los brazos siguió esforzándose aun mas si cabe y recortó diferencias en el marcador con un buen gol. Tras este gol el equipo contrario en otra contra nos metió el cuarto gol lo que nos dejó tocados otra vez animicamente y con un marcador desfavorable de 4-2.
Tras el descanso el equipo salio muy enchufado tanto defensivamente como ofensivamente creando unas cuantas ocasiones de gol y no regalando nada en defensa. Tras este buen juego llegaron un par de goles , gracias a una jugada individual y a una jugada en equipo. En este momento el marcador estaba en tablas y el equipo tras estos goles no cesó en su empeño de llevarse el partido y a pocos minutos para el final en una contra metimos el gol que nos dejaba el partido de cara.

Los jugadores lucharon hasta el ultimo segundo y se llevaron esta victoria muy merecida. Aún queda mucho por trabajar y por mejorar y esperemos seguir progresando poco a poco.
Felicito una vez mas al equipo por su incansable trabajo ya que pese a solo tener un cambio lo dio todo en el campo y en ningún momento bajaron los brazos.
Seguiremos trabajando.
Un saludo
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel