10 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 11 (Benjamín B)

Colexio Mosteiro 1-4 A.D. Castro San Miguel
Una victoria ante un buen rival.

Una victoria muy importante y valiosa ante un rival fuerte que nos puso muy difícil el partido gracias a su forma tan bonita de jugar. Desde el principio del partido tuvimos muy claro como teníamos que jugar y el equipo lo entendió y respondió a la perfección .

El equipo rival tocaba muy bien el balón y nos creaba alguna que otra ocasión peligrosa de gol en nuestra portería. Todo el equipo ayudó en las tareas defensivas y desbarató las ocasiones del equipo rival y saliendo en contras muy rápidas conseguimos adelantarnos en el marcador.
Tras este gol el equipo siguió jugando con mucha cabeza y sin precipitarse en ningún momento.
Acabada la primera parte no podíamos aflojar en ningún momento ya que el resultado solo era de 1-0 a favor.El equipo siguió jugando muy centrado y metido en el partido y gracias a que todo el equipo defendía pudimos seguir muy firmes en defensa y saliendo a las contras lo que nos propició otros 2 goles mas que fueron muy bien finalizados y ejecutados.
Con el resultado de 3-0 a favor el equipo quería mas y no se arrugó en ningún momento y en una buena anticipación y contra conseguimos el cuarto gol.
Todos los jugadores estaban realizando un partido muy serio y muy trabajado desbaratando continuamente las ocasiones de los rivales, pero en un balón que no pudimos despejar del área nos metieron un gol que acortaba diferencias en el resultado y pocos minutos después finalizó el partido.

Tengo que darle la enhorabuena a todo el equipo por ser solidarios unos con otros en tareas defensivas ayudando siempre a sus compañeros, y recalcar la gran eficacia en ataque que tuvimos y felicitar el trabajo en nuestra portería que cada día es mejor.
Repito, felicito a los jugadores y los animo a seguir trabajando y mejorando.
Un saludo y gracias
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel