16 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 12 (Alevín)

A.D. Castro San Miguel 3-1 San José Cluny
Espectacular victoria

Partidazo del  equipo alevín que mostró una intensidad durante todo el partido que desbordó completamente al rival. Además con el balón en los pies mostramos mucho criterio y buen juego. Lo peor fue el resultado ya que perdonamos muchísimas ocasiones.

Inicio increíble de partido donde desde el minuto 1 mostramos mucha intensidad en la presión lo que nos permitió robar el balón muy arriba. El partido solo se jugaba en campo rival y tuvimos muchos disparos a puerta desde distintas posiciones que no lograron acabar en gol. En el ecuador de este periodo y fruto a nuestra insistencia nos adelantamos en el marcador. El partido seguía igual y nosotros también que tuvimos que desaprovechar varias oportunidades antes de poder hacer el 2-0. En toda la primera parte nuestro portero no tuvo que hacer ninguna parada.  Con este resultado llegamos al descanso y con la duda de saber si el equipo aguantaría este ritmo en la segunda mitad.
Estas dudas se acrecentaron al empezar la segunda mitad. El rival se estiró un poco y jugando con balones muy directos y tras el único desequilibrio atrás chutaron por primera vez en todo el encuentro a puerta con la fortuna de que se convirtió en gol. El equipo demostró que mentalmente es muy fuerte y lejos de venirse abajo aumentó aún más sus prestaciones atrás y el juego de toque que nos caracteriza. De aquí al final otra vez un monologo nuestro. Tuvimos la suerte de marcar el 3-1 poco después de su gol lo que nos permitió no sufrir. Fallamos ocasiones de todos los tipos y formas: al segundo palo, delante del portero e incluso una portería vacía tras una espectacular jugada individual donde un jugador nuestro se regateó por línea de fondo a un defensa, al portero y la mandó al palo cuando lo más difícil era fallar. Las dudas se disiparon, el equipo me volvió a sorprender y mantuvo la intensidad, sin ningún bajón, durante los 40 minutos de partido.

Hasta ahora el mejor partido del equipo con diferencia: agresivos en la presión, bien colocados atrás, anticipaciones constantes a su pívot, salida fácil de balón con muchos movimientos de apoyo, desmarques de ruptura y muchos lanzamientos a puerta. La prueba más clara fue que nuestro portero no hizo ninguna parada en todo el partido (en el gol no pudo hacer nada). Me han demostrado que merecen ser terceros y desde luego si jugásemos siempre así tendríamos que estar mucho más arriba. Estoy muy orgulloso de este equipo.
Un saludo.
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel