13 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 12 (Benjamín A)

I.E.S. Coruxo 8-0 A.D. Castro San Miguel
El resultado fue muy contundente.

Hay que resaltar cosas buenas a pesar del resultado.El resultado fue fruto de intentar mejorar el juego del equipo con vistas a largo plazo. Además tuvimos alguna ausencia importante que también nos condicionó.

En la primera parte estuvimos realizando bien los saques en corto de portería y el posicionamiento a la hora de sacar pero nos estaba fallando la defensa al equipo contrario lo que nos costo un par de goles. Ya que debemos corregir y mejorar mucho los pases entre compañeros y a la hora de moverse por el campo saber recibir bien el balón y no tener prisa a la hora de atacar. En este aspecto cuando tengamos buena pisada de balón y ver bien como se sitúan los compañeros mejoraremos bastante.
En cambio en la segunda parte mejoramos la defensa ya que salimos a la presión del equipo contrario y les costaba realizar bastante su juego y ese esfuerzo debe reflejarse, pero a cambio nos falto ayudar a sacar al portero en corto ya que no  realizamos ningún apoyo en corto e hicimos pases malos entre compañeros.
Esto refleja el aspecto que se mejora en defensa pero debemos mejorar bastante el manejo con el balón y posicionarnos bien por el campo durante todo el partido.
Un saludo
Santi

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel