23 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 13 (Alevín)

C. Mariano 2-7 A.D. Castro San Miguel
Que gran final de año estamos logrando.

Maravilloso resultado en un partido que jugamos al 80%. No pudimos desplegar nuestro juego de toque fluido por culpa del campo, pero jugamos buenos pases al espacio. El resultado es engañosos ya que mucho tiempo del partido estuvimos con solo dos goles de ventaja y al final pudimos golear aún más

El partido lo iniciamos muy bien, ya que en el primer acercamiento y tras un buen disparo al segundo palo provocamos un mal despeje del rival que se convirtió en gol. Ellos empataron rápidamente con un autogol nuestro. El equipo rival se vino arriba y empezó presionarnos muy arriba. En este momento jugamos muy mal y acusamos mucho un empate que no esperábamos. Después de un tiempo muerto volvimos a ser nosotros, superamos su presión con cierta facilidad y llegamos con peligro. Antes del descanso logramos anotar tres goles más y pusimos el 1-4 para irnos al descanso.
Sabíamos que el partido no estaba cerrado ni mucho menos y nuestras sospechas se hicieron realidad ya que marcaron un tanto pronto y se pusieron 2-4. en este tramo del partido salió a relucir nuestro portero con una parada antológica a un buen disparo del adversario. Esta jugada nos hizo reaccionar y presionamos más corrimos más y tuvimos el balón con posesiones largas. El adversario finalmente se cansó y aparecieron muchos espacios a sus espaldas que aprovechamos con buenos pases al espacio. Metimos tres goles más y cerramos el partido, pero pudieron ser muchos más.

Estamos en una linea ascendente muy buena, cerca de lograr nuestro tope. el reto no va ser alcanzarlo sino mantenerlo para aspirar a hacer un buen papel en la Copa. Tenemos claro que queremos hacer, como lo queremos hacer y cual es nuestro próximo objetivo.
Ahora que se acaba la liga empieza nuestro momento de competir con os mejores y demostrarnos que podemos hacerlo.
Muy contento y orgullosos del equipo. Después de todo nuestro esfuerzo se acerca la recompensa.
Un saludo
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel