22 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 13 (Benjamín B)

O Castro 1-4 A.D. Castro San Miguel
Victoria y a esperar un buen resultado ajeno para lograr el subcampeonato.

El esfuerzo durante todo el año mereció la pena y obtuvimos una victoria no muy brillante con respeto al juego pero si unos 3 puntos importantísimos para mantenernos en la parte alta de la tabla.

El partido a pesar de que ambos equipos no tuvimos un juego muy fluido fue muy intenso en el aspecto físico ya que había muchas idas y venidas en forma de contras que se sucedían continuamente.
En una contra rápida del equipo nos pusimos por delante pero cinco minutos después en una contra del rival nos empataron el partido. El partido estaba muy igualado y la posesión de balón estaba muy repartida en ambos equipos. En un balón que no supimos sacar de nuestro área provocamos un tiro penal a favor del rival al tocar el balón con la mano. Este tiro penal en contra nos ponía en una situación muy delicada ya que nos podíamos venir abajo animicamente. Por suerte el penalti fue tirado al medio de nuestra portería y nuestro portero la paró sin ninguna complicación. Esta parada nos dio alas para afrontar el partido y en unas contras perfectamente realizadas y finalizadas pudimos meter 3 goles más. Después de estar con el resultado de 4-1 a favor nos encerramos un poco atrás para mantener el resultado y así asegurarnos los 3 puntos.

Enhorabuena al equipo por el esfuerzo y el desgaste que realizaron . Les animo a seguir jugando con la misma intensidad que lo hicieron sin relajarse en ningún momento. Felicito una vez mas a los jugadores que cada día se nota mas su mejoría y su rendimiento es mayor. Seguir así chicos!!!
Un saludo
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel