22 de marzo de 2012

Fútbol Sala - Resumen jornada 13 (Prebenjamín B)

Futsal Balbi 1-1 A.D.Castro San Miguel
Empate que mereció ser más.

Vibrante, emocionante y buen juego. Son estas las sensaciones que están dejando nuestros jugadores en los último encuentros. Una vez más no pudimos llevarnos la victoria, una victoria que cada semana que pasa está mereciendo más ser nuestra.

Los dos primeros cuartos fueron bastante similares. Se caracterizaron por un ligero dominio nuestro del balón (especialmente en el primero), siendo dos partes de muchas ocasiones y de buenos pases, sin embargo en ninguno de los dos cuartos a pesar de la llegada a portería rival fuimos capaces de calmar el juego. Fueron dos cuartos muy abiertos en el que gracias a la buena intervención de nuestra defensa  y de su portero nos fuimos al descanso sin goles.
Tras el descanso controlamos el juego a nuestro modo. Tocamos muy bien el balón y fuimos nosotros quienes creamos el peligro. Tras dos bonitas jugadas tras pases mediados conseguimos encajar dos goles a favor, tras mucho trabajo y ganas nos llevamos el tercer cuarto.
La dinámica fue la misma en la última parte del encuentro, pero en esta ocasión no fuimos capaces de resolver el encuentro y en dos despistes defensivos nos encajaron dos goles, empatando de ese modo el encuentro.

Finalmente empate pero que pudo y merecimos más. No sólo por juego, sino por las ganas y la lucha que mostramos ante jugadores de segundo año superiores físicamente más que nosotros.
Felicitar a los Pre de primer año por toda la mejoría que están mostrando y por demostrar una semana  más su juego bonito y vibrante.
Nos vemos mañana!
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel