29 de marzo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 14 (Prebenjamín A)

A.D. Castro San Miguel 3-0 E.D. Vigo 2015
Victoria cómoda

Placida victoria en un partido sin ritmo y que estuvo controlado de principio a fin. No hicimos nuestro mejor partido aunque fue suficiente para lograr los tres puntos. De todas maneras tenemos que subir el nivel para evitar problemas en el futuro.

Los cuatro parciales vinieron marcados por el mismo patrón. Dominio absoluto del juego, muchas oportunidades creadas y ningún problema atrás. En cada parte hicimos cambios de cuatro en cuatro,pero tampoco se notaron porque el dominio siempre fue nuestro. A pesar de la victoria hay varios puntos claros de mejora. El primero la circulación de balón poco fluida por la poca amplitud del campo. Nos costó mucho abrir el campo y el balón se movía con muchas dificultades. Otro aspecto la efectividad ya que creamos muchas ocasiones de peligro y marcamos pocos goles para todo el peligro que llevamos. Y por último el poco ritmo de juego que pusimos. Jugamos muy lentos, con poca velocidad y aunque esta vez nos sirvió, ese ritmo no nos dará buenos resultados. Podemos marcar un ritmo de juego mucho más alto, pero nos dejamos contagiar por el rival.

Hasta final de temporada tendremos compromisos mucho más difíciles, pero esta claro que esta victoria nos da moral y nos sirve para seguir mejorando que es el objetivo de este año.
Un saludo
Tino


No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel