23 de abril de 2012

Fútbol sala - Resumen Copa J2 (Benjamín B)

A.D. Castro San Miguel 3-4 Montecastelo B
No se les puede pedir mas.

Tuvimos un partido muy complicado esta semana. Luchamos contra corriente todo el partido ya que el marcador nunca nos acompañó. Además el equipo estaba mermado por las bajas. De cualquier manera luchamos hasta el final y no se puede recriminar nada a los niños.

Empezamos el partido muy flojos en defensa y un poco despistados ya que no seguíamos nuestras marcas.
El rival lo aprovechó y a pocos minutos de empezar se puso por delante en el marcador. Este gol en contra tan temprano nos hizo mucho daño y el equipo rival lo aprovechó por segunda vez y nos marcó el segundo gol. El partido se nos ponía cuesta arriba. Pero con este segundo gol el equipo despertó y buscó acortar distancias, pero justo en nuestro mejor momento el equipo rival volvió a poner tierra de por medio.
Con el resultado de 3-0 en contra el equipo descansó un poquito y cogió fuerzas para intentar remontar el partido. Logramos meter un gol que nos dio fuerzas para seguir remontando. La defensa cada vez que pasaban los minutos estaba mas centrada y apenas tenía errores importantes  además de los delanteros que tenían cada vez mas peligro en la portería rival.
Hasta que en una gran contra metimos un gol lo que dejaba el partido muy abierto con un resultado de 3-2 en contra. En este momento nuestro equipo se creció y puso en muchos apuros al rival pero desafortunadamente hicimos un penalti que el rival transformó y nos volvió a distanciar en el marcador.
Quedaba poco tiempo para terminar y en una gran accion individual nuestra acortamos otra vez la diferencia. Pocos minutos después el partido se acabó.

Esta vez no pudimos remontar pero no se le puede reprochar absolutamente nada al equipo que pese a estar muy mermados fisicamente nadie se relajó y nadie dió el partido por perdido.Destaco la gran intensidad de todos los jugadores en la segunda parte. Agradezco la ayuda de 2 prebenjamines que vinieron a echar una mano al equipo, y que lo hicieron muy bien y por supuesto están invitados otro vez a venir a jugar con los benjamines.
Enhorabuena a todos mis jugadores que cada vez aprenden mas y juegan mejor colectivamente y como equipo. También destaco la actuacion de nuestro portero que en las grandes ocasiones responde a la perfección.
Pese a perder el partido los animo a seguir trabajando y mejorando.
Un saludo. Gracias
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel