19 de abril de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 16 (Prebenjamín A)

A.D. Castro San Miguel 4-0 Carmelitas B
Merecida e importante victoria.

Gran partido del equipo que sigue con su escalada de juego y resultados. Fuimos mejores durante todo el partido, movimos bien el balón y controlamos a la perfección el juego directo del rival. Hasta ahora uno de los dos mejores partidos del año.

Empezamos el partido muy serios y agresivos en la presión lo que nos permitió de disponer muchas oportunidades durante este primer periodo. Al final nuestra insistencia tuvo sus frutos y logramos ganar con un corto 1-0 este parcial.
El siguiente parcial tuvo la misma rutina, pero esta vez el balón lo manejamos todavía mejor, las ayudas defensivas para frenar los balones aéreos se hicieron mejor y tuvimos un mayor porcentaje de cara a portería. Este parcial también lo ganamos con un contundente 3-0. Con esta situación llegamos al descanso y sabíamos que un parcial más nos daría la victoria.
Sin esperar más volvimos a dominar y a jugar muy bien el tercer cuarto y gracias a dos jugadas bastante buenas anotamos dos goles. Al final de este periodo ya habíamos logrado el 3-0 en el electrónico y el partido ya estaba en nuestro bolsillo.
Para el último cuarto jugamos con los niños en posiciones diferentes de lo que es habitual para ellos. Esta parte fue la más igualada y el rival dispuso de varias llegadas, pero nosotros en un gran disparo conseguimos adelantarnos. Ya solo fue cuestión de aguantar y conseguimos un justo 4-0 en el marcador final del partido.

Grandísimo partido de nuestros jugadores: tuvimos el balón, lo circulamos rápido, bien y con intención, tuvimos profundidad, demostramos sacrificio defensivo al corre hacía atrás y anotamos varios goles. Lo que más nos costó fue hacer el primero, pero a partir de ahí todo fue más sencillo. Estamos atravesando una buena racha de juego que se está uniendo a resultados positivos. En cualquier caso la evolución ha sido muy buena y seguiremos mejorando para cada vez hacerlo mejor.
Animo chicos vamos por el buen camino.
Un saludo
Tino 

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel