20 de abril de 2012

Futbol Sala - Resumen jornada 16 (Prebenjamín B)



El Pilar 0-4 A.D. Castro San Miguel
Buen partido.

El viernes pasado disputamos el partido que habíamos atrasado por motivo de la lluvia, un encuentro que estuvo definido por buen juego y por (¡aleluya!) mucha llegada resuelta en gol.

Podemos resumir el encuentro en líneas generales más que por partes, ya que la dinámica fue casi la misma. Esta vez si supimos jugar nuestro juego, fuimos capaces de tocar mucho el balón, de empezar las jugadas si la salida no tenía demasiada abertura. Así mismo estuvimos bien en defensa, rápidos en bajar a defender y buscando siempre el pase y no el rechace. En esta ocasión fuimos capaces de aprovechar las numerosas ocasiones, bien por llegadas al segundo palo, bien por buenas jugadas o bien por contragolpes supimos materializar los goles, encajando a lo largo del encuentro ocho.
Pero lo importante es que pudimos demostrar que sabemos jugar bien, siempre que luchemos y estemos concentrados, y esperemos que podamos seguir demostrándolo en siguientes partidos.

Seguiremos mejorando a lo largo de la semana ya que aún queda mucha liga por mejorar, aún así felicitar a los prebenjamines de primer año porque están avanzando muchísimo y animar a nuestro nuevo jugador a que siga mejorando a la vez que va perdiendo la vergüenza, ya que lo está haciendo muy bien.
Nos vemos a la tarde,
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel