22 de abril de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 17 (Prebenjamín A)

Colegio Alba 4-0 A.D. Castro San Miguel
Contentos con el juego, pero no con el resultado.

Partido bastante bueno del equipo en cuanto a lo colectivo, pero muy blandos y permisivos atrás ante un rival que sin generar juego combinativo nos ganó por mayor eficacia en los disparos. El partido no tuvo que haberse jugado ya que el campo estaba muy resbaladizo y peligroso.

El partido estuvo marcado al principio por la incertidumbre de si jugaríamos o no. El campo estaba muy mojada y pese al trabajo que hicieron los operarios limpiando el campo no se debió haber jugado. Las lineas eran muy deslizantes, una esquina del campo estaba literalmente inundada y los cambios de suelo seco a mojado eran constantes amenazas para todos los niños. Nosotros expresamos nuestro deseo de no jugar (de hecho no calentamos por miedo a lesiones), pero el arbitro decidió que si se jugase. Por supuesto la federación conocerá nuestra opinión sobre el estado del campo.
En lo deportivo dominamos la pelota pero no creamos peligro. Jugamos muy bien con pases entre nuestros jugadores, pero nos faltó profundidad en el juego y acercamientos al área rival. Por la contra el adversario solo jugaba con pelotazos largos del portero buscando siempre al mismo jugador. En todos los saques de banda buscaban disparos del mismo jugador. Solo jugaba uno de ellos, los demás no intervenían en el juego.
Sus disparos nos hicieron mucho daño y consiguieron adelantarse en el marcador en todos los cuartos.
Solo en el segundo conseguimos empatar en un corner, pero este cuarto tampoco lo ganamos ya que lograron volver a adelantarse. El resultad no reflejó el juego ni el empeño que pusimos para manejar el balón frente a un rival que dependía totalmente de un jugador.

A pesar de la contundente derrota me voy contento por como jugamos y por la enorme evolución del juego. Nos faltó profundidad en ataque y crear verdaderas situaciones de disparo. Donde anduvimos flojos fue en la defensa ya que dejamos disparos fáciles que se convertían en gol. A medida que se acerca el final dela temporada estamos más cerca de lograr nuestro objetivo de jugar como equipo.
Seguiremos mejorando y seremos más competitivos en el futuro.
Un saludo
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel