1 de mayo de 2012

Fútbol sala - Resumen Copa J3 (Benjamín A)

A.D. Castro San Miguel 4-3 CVC Valladares B
Gran victoria en un buen partido

El partido fue bastante bueno, ya que realizamos un buen juego pero con pocos fallos. Hicimos un enorme trabajo tanto en defensa como en ataque y excepto algunas fases del partido nos merecimos esta victoria. Agradecer el trabajo de los prebenjamines en este partido.

En la primera parte comenzamos tocando bastante el balón debido a los apoyos en corto que hicimos cuando sacábamos de banda y de portería, gracias a ello marcamos 2 goles muy pronto lo cual nos permitió realizar un juego más cómodo tocando el balón y abriendo bastante el campo.
Antes del descanso conseguimos hacer otro gol y aunque recibimos uno, nos permitió empezar la segunda parte con una pequeña ventaja y corregir los fallos que tuvimos.
Ya en el segundo tiempo, comenzamos un poco relajados lo que nos metió un poco en apuros debido a las contras que nos realizaron en las que nos marcaron dos goles consiguiendo empatarnos el partido, aunque el gol del empate fue un mal despeje en el que tuvimos mala suerte. Conseguimos reaccionar a tiempo y meternos en el partido y antes del final, en una jugada de falta directa, marcamos el último gol que nos proporcionó la victoria.

Destacar el esfuerzo de todos los jugadores a lo largo del partido y el gran trabajo que realizaron lo peques del equipo para ganar este encuentro.
Un saludo
Santi

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel