9 de mayo de 2012

Fútbol sala - Resumen Copa J4 (Alevín)

C.D. Miralba A 2-1 A.D. Castro San Miguel
Nos quedamos a un paso de lo que merecíamos

Partido extraño con poco juego, pero con bastantes ocasiones sobre todo nuestras. En todo el partido solo cometimos dos errores defensivos que pagamos muy caro. Siempre fuimos por debajo en el marcador y a diferencia de otras ocasiones esta vez no logramos remontar.

El inicio de partido fue nuestro peor momento del encuentro. Entramos fríos, sin tensión y sin juego. Afortunadamente cubrimos bien sus individualidades y no pasamos problemas serios. Poco a poco fuimos cogiendo el punto al encuentro y empezamos a combinar de manera más efectiva. A pesar de esto no encontrábamos zonas de disparo a pesar de que teníamos constantes superioridades. En un saque de banda, el rival nos cerró un pase entre los defensas y resolvió el mano a mano con nuestro portero. Lograban ponerse 1-0. El equipo logró responder bastante rápido y tras un saque de banda de pillo metimos un balón al segundo palo que convertimos en el empate a uno. El encuentro llegó al descanso sin problemas atrás y dando sensación de peligro arriba. Hay que destacar que la presión arriba del adversario no nos dejó combinar como nos gusta y nuestros balones largos eran una disputa constante entre los dos equipos
En la segunda parte hicimos un pequeño ajuste táctico y empezamos a combinar. Lográbamos dar pases entre nosotros y empezamos a hacer nuestro juego. Logramos entrar por bandas y a crear peligro con balones al segundo palo. En esta segunda parte el rival se rompió más y dejaron a un jugador de "palomero" en nuestro campo. Logramos controlarlo bien, anticipando los balones largos del adversario. En el único mal cálculo malo de un jugador nuestro el rival volvió a quedarse solo ante nuestro portero y metió el segundo gol tras un pelotazo del portero rival. El golpe nos hizo más fuertes como llevamos haciendo todo el año y con juego más directo creamos ocasiones no muy claras pero que con un poco más de fortuna hubieran supuesto el empate. La ultima jugada del partido tuvimos un tiro de nuestro portero, pero el partido ya se murió con el resultado 2-1 en contra.

Jugamos un partido flojo en lo colectivo provocado por la presión del adversario. Muy satisfecho de que gracias a un pequeño reajuste fuimos fieles a nuestro estilo. Nos faltó un poco más de agresividad en la presión arriba y en juego de ataque ya que tardamos mucho en disparar a puerta y no lo hacíamos con la suficiente fuerza. En defensa no hay que recriminar solo tuvimos dos despistes en 40 minutos y desafortunadamente fueron goles para el rival, pero conseguimos atar muy bien a sus jugadores peligrosos y fuimos muy bien con el cuerpo.
Lo peor el resultado, que nos quita muchas opciones de pasar a cuartos, pero que nadie dude que lucharemos hasta el final para estar donde merecemos por nuestro juego.
Animo equipo. Un saludo
Tino




No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel