7 de mayo de 2012

Fútbol sala - Resumen Copa J4 (Benjamín B)

A.D. Castro San Miguel 2-4 I.E.S. Coruxo
Las bajas y falta de banquillo pasaron factura

Fue un partido con muchas idas y venidas, con poco control de balón y buscando siempre la contra. No fue un partido nada bonito, debido a un juego a trompicones sin que nadie tuviera el control del partido.

El rival nos pillaba a las contras con mucha facilidad y en una de ellas se puso por delante. Nos tocaba remar una vez mas pero el rival era superior y por mas que intentábamos sacar el balón jugado nos duraba muy poco. No hicimos a penas ayudas para poder sacar el balón con claridad y nuestro portero no tenia otra opción que sacar el balón en largo debido a la presión del rival. El rival seguía poniéndonos en problemas y marcó el segundo gol que nos dejaba muy tocados. Justo en el peor momento que nos encontrábamos en una contra el 1-2 y el partido se nos ponía un poco mas de cara.
El cansancio en la segunda parte nos empezaba a pasar factura ya que no teníamos cambios y nos costaba muchísimo bajar, y las contras del equipo rival se sucedían continuamente y nuestro portero hizo un gran partido, siempre parando las ocasiones del equipo rival. Tanto va el cántaro a la fuente que al final rompe y otra vez pusieron tierra de por medio y el equipo no podía más, fisicamente estábamos muy mermados.
Pero tuvimos fuerzas para volver a recortar distancias en el marcador en otra contra, pero aun así el rival no daba tregua y volvió a ponernos contra las cuerdas con otro gol en contra. El partido no daba para más y en los minutos finales pudimos recortar distancias y meter presión al rival pero no pudo ser.

Valoro muchísimo el trabajo físico y esfuerzo de todo el equipo porque no es nada fácil mantener el ritmo durante todo el partido. Destaco gran actuación de nuestro portero y de los delanteros y defensas que se ayudaron mutuamente tanto ofensivamente como defensivamente.
Seguiremos trabajando .
Un saludo, gracias
Dani

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel