1 de mayo de 2012

Fútbol Sala- Resumen jornada 18 (Prebenjamín B)

CVC Valladares B 2-0 A.D. Castro San Miguel
Muy buen partido

El sábado pasado tuvo lugar un partido muy emocionante hasta el final del encuentro, donde la fotuna no estuvo de nuestro lado pero sí el buen juego

En las dos primeras partes conseguimos llevar el empate a 0. Fueron dos partes muy intensas en el que supimos llevar muy bien el balón, empezando las jugadas cuando la salida no era clara, presionando y defendiendo bastante bien. Nos faltó el gol. Quizá contribuyese a que el campo se nos hiciese demasiado grande y resbaladizo, no fuimos capaces de transformar las buenas ocasiones en gol. También destacar la realización de una buena cobertura defensiva impidiendo que nos encajasen goles así como un paradón en el último minuto de nuestro portero.
Tras el descanso, el esfuerzo de las dos anteriores partes se vio reflejado ya que al comenzar la tercera parte nos encajaron un gol. Fuimos en esa ocasión algo blandos defensivamente y poco pudimos hacer. A los pocos minutos  nos encajaron el segundo tras una contra. Sin embargo, eso nos hizo volver activarnos al partido y tras una muy buena jugada por banda consguimos meter un gol. Seguimos peleando en el tiempo restante de este período, pero perdonamos. El cansancio fue especialmente una de las razones que repercutieron a nuestra falta de puntería y a la toma de decisiones. De esa forma el equipo rival se llevó el punto.
La última parte seguimos creando bastante juego, intentamos subir el balón e incluso tuvimos varias ocasiones claras en las que la puntería no estuvo de nuestra parte. En un saque largo con el pie del equipo rival llegaría una contra que cogió por sorpresa a nuestro portero conviértendolo en gol. Seguimos luchando hasta el último momento, estaba más cerca nuestro empate que su victoria pero finalmente no pudo ser así, se llevaron el último cuarto.

En resumen, muy buen partido tanto en juego como en intensidad, tan sólo falto de puntería. Dar la enorabuena al equipo por el buen trabajo realizado y animarlos a que sigan así ya que si siguen así para el año cuando ya sean de segundo año no habrá quien los pare.
Nos vemos en el torneo,
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel