22 de mayo de 2012

Fútbol Sala - Resumen jornada 21 (Minis)

A.D. Castro San Miguel 2-0 Arealonga
Nervios hasta el final.


El pasado sábado tuvo lugar un partido con dos adjetivos clave: emocionante y estresante.
Emocionante para aquellos espectadores que vibran hasta el último segundo porque no saben a ciencia cierta cual va ser el final. Estresante para mí porque no sabía cual iba a ser el final. Lo que empezó siendo un partido tranquilo y controlado, pasó a ser un partido muy abierto casi hasta el final.

La primera parte fue la única de las cuatro que fue nuestra. Aunque no fue un partido en que nos durase demasiado el control del balón si fue ésta en la que mayor control tuvimos. Creamos varias ocasiones y presionamos bien el balón. Dos de esas ocasiones acabaron en gol. En los últimos minutos de esta parte se reflejaría ya un pequeño desorden que se propagaría durante todo el encuentro.
La segunda y tercera parte fueron muy parecidas, el balón no duraba demasiados segundos a nuestro favor pero tampoco les duraba a ellos. Fueron dos partes muy intensas en las que no sabías muy bien para quien iba a ser a favor, el balón corría desordenado por todo el terreno de juego. Quizás mereciésemos más la segunda parte, pero sin duda ellos merecían la tercera.
La última parte fue la más estresante de todas. Unos primeros minutos de locura para llegar a los últimos de calma. Empezaron adelantándose por medio de un penalty (nada claro desde el banquillo) que casi para nuestro portero sino llega a ser por la fuerza del disparo (muy bien ejecutado).
Tras unos minutos de nervios e incertidumbre con el balón, logramos crear pequeñas ocasiones y abriendo por fin las bandas. En una buena jugada llegaría el empate. Y tras muchos ánimos llegarían dos goles más a nuestro favor, dando por terminado el encuentro.
En resumen podríamos afirmar que no fue un buen partido en cuanto al juego, ya que estuvimos bastante nerviosos con el balón y no llegamos a controlarlo durante bastante tiempo seguido. No realizamos pases claros, pero puede debido a la fuerte presión que realizó el equipo rival.
A pesar de ello realizamos una buena acción defensiva y logramos crear alguna que otra jugada.

Seguiremos mejorando, pensando en nuestro último partido de liga y también de cara para los torneos y sobre todo para dar el gran salto para el año que viene cuando ya seamos Prebenjamines.
Nos vemos el sábado, en un día completamente futbolero, durante la  mañana, tarde y noche!
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel