17 de mayo de 2012

Fútbol sala - Resumen jornada 20 (Prebenjamín A)

A.D. Castro San Miguel 3-0 Apóstol B
Se truncó la racha

Partido flojo del equipo, sin chispa, donde no pudimos desplegar nuestro juego. Tuvimos una dosis de mala suerte en algún cuarto, pero aún así no merecimos la victoria. Se nos remató la gran racha que llevábamos, pero seguimos fieles a nuestro estilo.

Empezamos el partido con ganas y fuerzas, pero el rival movió muy bien el balón y nos sacó la posesión de balón. Cubrimos mal las espaldas y nos llegaron a nuestra portería con relativa facilidad. Se pusieron por delante, pero reaccionamos a tiempo y tras un buenísimo saque de banda con posterior desmarque logramos el empate. Sin embargo el mejor juego del rival les llevó a ponerse por delante con dos goles más. Al final 1-3. El segundo cuarto no pudo empezar mejor ya que conseguimos adelantarnos en el marcador. Bajamos lineas  para defender mejor nuestra espalda y conseguimos evitar muchas acciones de peligro, pero cuando el cuarto se moría una mano inocente al borde del área les dio la ocasión de anotar un gol y no la dejaron pasar. Al final 1-1. Esta forma de empatar nos hizo mucho daño.
El segundo tiempo fue bastante bueno y creamos peligro, pero también defendimos muy mal y tuvieron varios manos a manos. Al inicio de este parcial se habían adelantado y remamos contra corriente todo el tiempo. Dispusimos de varias ocasiones, pero no supimos transformarlas y al final ellos se llevaron el parcial y ponían el 0-2 con los que nos dejaban sin opciones de puntuar.
El último cuarto también se lo llevaron por la mínima, pero ya no tenía ninguna transcendencia. Al final 0-3.

No estuvimos a la altura de los últimos partidos en gran medida por la buena presión del rival y por nuestros fallos en la circulación del balón. Nuestra presión no fue efectiva y nos desbordaron por nuestra espalda. Quiero felicitar al equipo en un aspecto: corrimos muy bien hacía atrás para defender, pero no fue suficiente para lograr un buen resultado.
A pesar dela derrota estoy muy contento por el sprint final que estamos haciendo y ahora a centrarnos en los dos último partidos que nos quedan por disputar.
Un saludo
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel