18 de mayo de 2012

Fútbol Sala - Resumen jornada 20 (Prebenjamín B)

Alborada 3-0 A.D. Castro San Miguel
Nos condenaron los últimos segundos.

Hasta que el árbitro pite el final (de cada parcial en esta ocasión) el partido no está terminado. De esto pecamos en las tres primeras partes, en las que parecían que el partido iba a estar de nuestro favor y en la que finalmente se truncó.

Empezamos fuerte la primera parte, muy seguros de nuestro juego y conscientes que teníamos que ir fuerte al balón ante un rival muy duro y sin poco juego. Tocamos bastante bien el balón y supimos subir el balón. En una de esas llegadas logramos un gol a nuestro favor debido a un mal despeje rival. Nos antepusimos en el resultado y aguantamos. Cuando faltaban dos minutos para el final nos encajaron dos goles seguidos en dos contras. No supimos reaccionar ante la sorpresa.
Tras una pequeña charla empezamos bastante bien la segunda parte. Llegamos con más peligro y defendimos mejor. Nos faltó un poco de chispa con el balón, ya que hubo momentos que estuvimos bastantes quietos con el balón. Nuestro gol se acercaba, sin embargo cuando quedaban 30 segundos para el final (tal como me comentó el árbitro, diciéndome la mala suerte que teníamos) nos encajaron un gol por fallo nuestro al no cubrir bien la espalda.
Desanimados y bastante cansados (debido a las altas temperaturas y al esfuerzo) nos fuimos a la tercera parte. La tercera parte quizá fuese la mejor de las cuatro. Fuimos más dueños del balón y creamos numerosas ocasiones, logramos más fluidez de balón y en una de esas ocasiones lograríamos el merecido gol. Defendimos mejor y más seguros de nosotros, pero en una buena jugada individual de un jugador rival nos llegaría el empate. No podemos reprochar ahí nada. Al poco finalizaría la tercera parte.
En la última parte dejamos de ser nosotros mismos, el cansancio y la frustación por una derrota así conllevaría a que no jugasemos ya bien. El cansancio no permite pensar con claridad, y eso se refleja en el juego, ya no supimos mover bien el balón y quedamos sin ideas, cometimos bastantes fallos defensivos y ya no jugamos como nosotros sabemos. A pesar de eso, sólo encajaríamos dos goles.

Finalmente partido en el que no brillamos, pero que tampoco merecimos tanto castigo. Tenemos que practicar muchas cosas más a lo largo de las semanas y seguir recordando otras. Seguiremos mejorando.
Dar las gracias al jugador mini por venir a ayudarnos debido "a las bajas", lo hiciste muy bien!

Nos vemos el sábado,
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel