22 de mayo de 2012

Futbol Sala - Resumen Jornada 21 (Prebenjamin B)

A.D.Castro San Miguel 0-3 Cabo Peñas Treboada
Jugamos bien pero no fue suficiente.

A veces jugar bien no es suficiente. Realizamos un partido bueno ante un rival, según mi opinión, no superior en juego colectivo pero sí en físico y en individualidades. Quizás un 0-1 hubiese sido el resultado más justo.

La dinámica del encuentro fue la misma durante todo el encuentro, ellos realizaron una buena primera linea de presión conscientes de nuestra salida en corto. Fuimos capaces de aguantar el balón pero no salir con decisión hacia su portería. Creamos algunas oportunidades en las dos primeras partes, donde sólo nos metieron un gol, un gol por error nuestro.
En las dos partes restantes nos encajarían un gol en cada una, suficiente para llevarse los puntos. Seguimos realizando un buen partido pero, con tan sólo un cambio y ante un rival duro, nos pudo el cansancio y les concedimos más ocasiones e incluso al final una mayor posesión.
A pesar de eso podemos decir que nuestros jugadores realizaron un buen partido, una vez más supieron jugar bien en equipo y supimos tocar bien el balón ante un rival muy fuerte.

Destacar del partido la buena acción defensiva de nuestros jugadores. Aún así tendremos que seguir mejorando algunos aspectos y no sólo para esta última semana de liga, sino para los próximos torneos y sobre todo para el año que viene, cuando ya seremos de segundo año.
Nos vemos el sábado durante todo el día.
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel