11 de junio de 2012

Fútbol sala - Resumen Copa J7 (Alevín)

Lope de Vega 2-0 A.D. Castro San Miguel
Perdimos el partido en los primeros 5 minutos

Partido entre dos equipo de un nivel muy parecido donde los primeros minutos de encuentro se cuajó una diferencia que en ningún momento pudimos reducir. Esto nos tiene que servir de experiencia para no dejar ni una sola ventaja porque, aunque muchas veces fuimos capaces de superarlas, son handicaps que acaban condicionando muchísimo.

Empezamos terriblemente mal. Jugamos los peores 5 minutos de toda la temporada: estáticos y sin precisión en ataque y lentos y permisivos atrás. El rival nos generó en este momento de encuentro muchas ocasiones y fueron capaces de transformar dos que al final fue decisiva. Nos vimos forzados a pedir un tiempo muerto y la situación mejoró, pero seguíamos siendo inferiores al rival. Aumentamos la agresividad defensiva y no dimos tantas ventajas al rival, pero seguíamos muy lentos en los pases que casi siempre nos anticipaban las intenciones. En los últimos minutos de la primera parte logramos empezar a combinar con profundidad pero nuestros tiros eran muy flojos. Además no eramos capaces de aprovechar las superioridades 4x3 que el rival nos ofrecía en todos los saques de banda.
La segunda parte tuvimos una mejora grande aunque nos fuimos con todo al ataque y sufrimos muchísimo atrás. Gracias a la actuación de nuestro portero no encajamos más goles y estuvimos con vida hasta los últimos minutos, pero no fuimos capaces de anotar ningún gol (por primera vez en el año) y perdimos el partido.

El escenario del partido hubiese sido completamente diferente si no se adelantasen en el marcador. Estuvimos muy mal en ese primer tramos de partido, pero hay que destacar la casta que sacaron para igualar fuerzas. Tuvimos una capacidad de adaptación y superación sobresaliente (no solo este partido, toda la temporada) y es algo muy destacable. Al final logramos hacer un año buenísimo donde todos hemos mejorado y hemos crecido como equipo.
Estoy orgulloso, no puedo poner ninguna pega ni al trabajo ni a la dedicación.
Un saludo
Tino

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel