11 de junio de 2012

Fútbol Sala - Resumen jornada 22 (Prebenjamín B)

ED Val Miñor B 1-0 A.D.Castro San Miguel
La historia interminable

La última semana de liga no iba a ser diferente que el resto de jornadas. A pesar de que una vez más el juego y las ocasiones fueron nuestras volvimos a conceder el partido. A pesar de empezar ganando, dos despistes nos condenaron. Si es que algo que hemos aprendido a lo largo de este año es que, hasta que el árbitro pite el final, el partido no ha finalizado.

Decir que el partido fue muy intenso y emocionante hasta el final. Jugamos muy bien y quizas si el campo no fuese tan grande el resultado hubiese sido otro. A pesar de ello podemos irnos muy contentos porque hicimos muy buen partido y dejamos notas de calidad y otras graciosas (no olvidaremos de este partido el gesto de uno de nuestros jugadores incitando al jugador rival a que vaya a quitarle la pelota).

Este año ha sido como una historia interminable, muchos partidos de gran deminio de juego y de ocasiones que finalmente por errores nuestros bien acertados por el rival y en otros por la mala suerte, hemos salido del partido sin llevarnos los tres puntos.
Este año valdrá para aprender de los errores y demostrar todo lo que hemos mejorado y aprendido para el año que viene. Puede que el juego no se haya recompensado con las victorias, pero estas derrotas jugando de esta manera valdrán para que un futuro (y posiblemente muy cercano) se conviertan en una demostración de buen fútbol recompensado.

Aún queda un mes de más fútbol sala, no sólo de entrenamientos, sino también de torneos en los que seguiremos mejorando como equipo, disfrutando de cada encuentro. Es verdad que al final a todo el mundo le gusta ganar, pero, ¿qué sentido tendría sino se disfrutase cada partido con amigos?

Seguiremos mejorando, creciendo y sobre todo pasándolo bien jugando al fútbol sala.

Nos vemos el sábado,
Laura

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel