23 de diciembre de 2012

Torneo de Nadal de fútbol sala

El día 29 de diciembre hemos sido invitados por el equipo Bembrive fs a disputar un torneo de navidad. Las categorías que lo van a disputar son 2: prebenjamín C e infantiles. Los infantiles jugarán partidos de fútbol sala a todo el campo 5x5 pero los prenbenjamines jugarán partidos de mini fútbol sala.  Esta modalidad se disputa a lo ancho de un campo de fútbol sala 4x4 (3 jugadores y un portero).
Los partidos tanto de los prebenjamines C como de los infantiles tendrán una duración de 12 minutos cada parte (2 partes por partido). Al final de esta entrada tenéis los horarios del torneo.
Hay que tener en cuenta  que no hay seguro que cubra el torneo. En caso de golpe cada niño recurrirá a su seguro particular (no suele pasar nada, pero es bueno avisarlo)

Todos los niños deben llevar el chándal de colegio para los partidos y la entrega de trofeos. Además todos deben quedarse (excepto causa de fuerza mayor) a la entrega de trofeos porque todos los niños llevarán su medalla. Es el momento más importante y bonito para todos los niños por tanto debemos hacer el esfuerzo de quedarnos por ellos.

Desde el club queremos aprovechar para desearos una feliz Navidad y que lo paséis muy bien en estas fiestas.
Un saludo
Tino

Horarios del torneo:
Todos los partidos se jugarán en el pabellón de Bembrive. Localización: Camino de la Capela el sábado día 29-12-12

Prebenjamín C:
Jugarán tres partidos: 10.30, a las 11.30 y a las 13.00. Hay que estar en el pabellón a las 10.00
La entrega de trofeos de esta categoría será a las 13.30

Infantil:
Jugarán dos partidos: 19.30 y a las 21.30. Hay que estar en el pabellón a las 19.00
La entrega de trofeos de esta categoría será a las 22.00

No hay comentarios:

Grupo Educativo Castro San Miguel